lunes, 29 de diciembre de 2014

Resumen del 2014 (I)



Acaba el año y es momento de hacer resumen y balance del mismo. En esta entrada nos vamos a centrar en las competiciones que hemos hecho y cuál ha sido la evolución. Como todos sabéis esta temporada ha sido mi primera como paratriatleta. Empezó en marzo, sin saber muy bien que era esto, y terminó en septiembre con una prueba internacional.

- 23 de marzo: Duatlón de Onda. El debut. No sabía muy bien que me iba a encontrar ni como lo íbamos a afrontar, pero todo salió muy bien. Debut de Albert como guía. Bien sé el esfuerzo que hizo para poder acompañarme.


- 5 de abril: Campeonato de España de duatlón. Desde que llegamos hasta que nos pusieron las medallas fue como un sueño. Nos sentimos como profesionales. La carrera no salió muy bien, pero disfrutamos de la experiencia.

- 13 de abril: triatlón por equipos de Gandía. Primera experiencia en triatlón por equipos. Disfruté como un niño y aquel día descubrí lo que significa trabajar en equipo.




- 3 de mayo: Triatlón de Fuente Álamo. EL triatlón. Mejor ambiente, organización, recorrido, TODO, imposible. Volveremos. Nos quedamos con una pequeña espina, al llegar a sólo 19 segundos del primero. Brillante la labor de Palau como guía.


- 17 de mayo: Triatlón de Cullera. Debut de Pepe como guía. “Entrenamiento” de cara al autonómico. Buen triatlón y mejor guía.



- 25 de mayo: Campeonato de España de Acuatlón. Primera carrera con Jose y primera gran medalla. Lástima que compitiéramos solos, porque nos salió un carrerón. Descubrimos la experiencia de levantar la cinta de ganador.


- 31 de Mayo: Autonómico de triatlón. De las mejores carreras. Salió todo perfecto. Además con todos los compañeros del club y familiares animando.


Aquí termino el primer bloque de la temporada. Unos resultados totalmente inesperados hicieron que las siguientes competiciones las afrontáramos de forma algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario