domingo, 14 de diciembre de 2014

Resumen semanal de entrenamientos





Otra semana más completada. Una semana donde entrenar ha sido difícil y hemos tenido que hacer malabarismos para compaginar la vida personal, profesional y deportiva. Pero como esta es nuestra pasión, siempre sacamos un hueco para nadar, pedalear o correr.

El lunes era festivo y como estaba en Serra aprovechamos para salir a rodar con el tándem. Unos 60 kilómetros por La Calderona, con el característico sube y baja. Martes piscina. Por un problema en las instalaciones, el agua estaba a 24 grados, cuando lo normal son más de 28 grados. Mejor, así no paramos de nadar. Poco más de 2000 metros con mucha técnica.

Miércoles doble sesión. Primero carrera a pie con cuestas (las que pueda haber en Almussafes) y técnica. Directo al gimnasio. Posiblemente las sesiones que menos me gustan, pero necesarias, sobre todo ahora, para coger fuerza y prevenir lesiones.


Jueves descanso, aunque aprovechamos para acudir al acto de presentación de Ilunion (grupo empresarial ONCE) y allí reunirnos con buenos amigos. David Casinos no necesita presentación.

El fin de semana hubo que reestructurar el plan. Por un problema personal tocó subir a Serra. Así que aprovechamos para nadar en Bétera con el CEA a las órdenes de Jordi Jordá y por supuesto con Roberto. Qué bien se va a sus pies.


El sábado fue Santa Lucia, el día grande de la ONCE, así que a madrugar para sacar una doble sesión de rodillo (50 minutos) más fuerza en casa. Qué bien se afrontan los días cuando se hace el trabajo a primera hora. Y para acabar la semana test de carrera a pie con el club (Triesport Roquette). 5000 por Sollana. Buenas sensaciones aunque se nota que faltan todavía un par de marchas, ya llegará el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario