lunes, 5 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos



Mañana vienen los Reyes y como uno de los puntos a mejorar esta temporada es el material, les voy a dejar una lista de lo que necesitamos. Dependiendo de lo buenos que hayamos sido, recibiremos. Aquí no hay más secreto.

Un tándem. Prioridad número uno. Estoy enormemente agradecido a la ONCE de que me ceda el que tenemos, pero necesitamos algo mejor. De carbono, menos de 10 kg, cambio electrónico, bielas de carbono, frenos hidráulicos, manillar de triatlón y un juego de potencias para adaptar el tándem a los diferentes pilotos. Por pedir que no sea.


Dos juegos de ruedas. Unas para entrenar, algo sencillo, de aluminio y cubierta y otras full carbono y tubular con perfil de 80 mm para competir. Una lenticular para ciertas ocasiones tampoco estaría mal (aunque sea sólo para impresionar).

Un buen par de neoprenos. Roberto y yo tenemos que ir iguales. No podemos salir primeros del agua y no ir uniformados, no queda bien en las fotos. Por supuesto, tope gama. Fino y muy fácil de quitar.

Siguiendo con la estética, necesitaríamos ir equipados iguales en la bici y corriendo. Maillot, culote, casco, gafas, zapatillas... más rápido no lo sé, pero y lo chulos que iríamos.


Como sé que tampoco pedimos demasiado, nos falta el punto calve: un patrocinador, o varios. Haciendo números el presupuesto que necesitamos para competir es exagerado y sin ayuda externa esto es imposible.

Ya os contaremos lo buenos que hemos sido este año ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario