viernes, 13 de noviembre de 2015

Gracias por esta temporada


En breve empieza la nueva temporada, pero antes de empezar y publicar muchas de las novedades para este próximo año, toca agradecer a todos los que han estado a nuestro lado y nos han acompañado en este intenso y emocionante viaje.

Nuestro principal patrocinador ha sido el ayuntamiento de Serra, mi pueblo.  Llevar el escudo en el mono ha sido una responsabilidad y un orgullo. Espero que Serra sea un poco más conocida en el mundo del triatlón.


Una de las claves de esta temporada ha sido la prevención de lesiones. Esto es gracias a las manos de Manuel Lujan (Fisiolujan). Seriedad, buen trabajo y compromiso.

Hemos sido muy afortunados de contar con el mejor mecánico de Valencia: Bicicletas Lluch, en la Pobla de Farnals. La persona más trabajadora y que mejor ajusta el cambio que he conocido.



Los primeros que apostaron por nosotros y decidieron sumarse al proyecto fueron 42k running. Os invito a conocer sus camisetas tope de gama, mejor incluso que otras grandes marcas.

Otras empresas e instituciones también nos han echado una mano: ONCE Valencia, Pilar Brisson, Club de Campo "La Carrasca", Triesport Roquette y CEA Bétera.


Y por supuesto todo el equipo humano que tengo detrás. Sin ellos sería imposible (de verdad). Roberto a la cabeza, aguantándome durante todo el año, sacrificando su temporada y entrenamientos. Ana, que me hace sufrir con sus entrenamientos, pero que ha conseguido sacar petróleo de donde no había nada. Mi familia, con mi padre, madre, hermano y tío a la cabeza. Sin olvidarme de mi abuelo, el cual nos dejó hace nada, pero que seguirá siendo un pilar fundamental. Y tanta gente que no aparece en redes sociales pero gracias a ellos he podido hacer cosas tan simples como ir a la piscina y tener una vida algo más normal. Repito, imposible sin su ayuda. Entro todos hemos hecho un mecanismo perfecto, que seguirá moviéndose. 

1 comentario: