martes, 10 de febrero de 2015

Triatleta “profesional"



Llevo mucho tiempo pensando en escribir una entrada de este tipo. Cada vez son más los que me preguntan si me dedico profesionalmente a esto o si tengo un trabajo “normal”. Incluso mis amigos de toda la vida hay veces que me lo preguntan, por si acaso (y saben perfectamente a lo que me dedico).

El deporte siempre ha sido algo básico en mi vida, primero con la natación y en mi época de estudiante algo de triatlón y carreras. En todo momento se trataba de un entretenimiento y mi objetivo principal siempre fueron mis estudios y poder dedicarme profesionalmente a ello. A día de hoy tengo la gran suerte de poder trabajar como ingeniero.

Pero no vamos a negar lo evidente, sigo trabajando como ingeniero, pero el deporte ha tomado un papel fundamental en mi vida. Entrenamientos, descanso y alimentación me lo tomo como un trabajo más y con la seriedad y dedicación que ello conlleva.

¿Es esto ser profesional? Juzguen ustedes mismos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario