viernes, 6 de marzo de 2015

Previa Campeonato España de natación



También podría haberla titulado “camino a lo desconocido” porque es así como me encuentro. No tengo ni idea de que va a pasar, que me voy a encontrar, como lo voy a hacer, ni quienes son mis rivales. Todas esas dudas me encantan, esos nervios que aparecen antes de cada competición, necesarios en su justa medida.

La decisión de competir en natación la tomamos a finales del año pasado. Dado que la otra parte del “1+1=UNO” algo sabe de nadar, había que aprovecharlo. Una forma de mantener la motivación en los entrenamientos es marcándonos pequeños objetivos que nos obliguen a no dormirnos. Primer test en Alicante a principios de diciembre y de ahí a Alcorcón al campeonato de España de Natación por autonomías.


Ana, mi entrenadora, se ha cansado de repetirme que los únicos objetivos son aprender y disfrutar. No hemos preparado específicamente la competición, no podemos descuidarnos en las otras disciplinas y esta semana hemos apretado bastante en bici y en el gimnasio. Además, mi deporte es el triatlón y entreno 2 ó 3 veces a la semana en piscina y competiré contra gente que lo hace unas 6 ó 7 veces, como mínimo.


Pero bueno, no son excusas, una vez encima del poyete (desde donde saltamos a la piscina) somos todos iguales y a competitivo y vinagre (como dicen en mi club) no me gana nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario