lunes, 6 de abril de 2015

En Abril, Aguas Mil


Soy Rober, Héctor me deja de nuevo al mando para contaros el mes que nos espera. Como dice el refrán popular, “en Abril... aguas mil”, en nuestro caso, son lluvias de competiciones, empezamos un tramo importante de la temporada.

El fin de semana que viene estaremos presentes en el Campeonato de España de Duatlón que se disputa en Soria, este será mi segundo duatlón y en dos semanas, el fin de semana del 25 y 26 de Abril, el tercero, nada menos que en el Campeonato de Europa de Duatlón!! Menuda experiencia voy a vivir junto a Héctor. Este Campeonato se disputa en Alcobendas (Madrid).


¿Objetivos?  No nos marcamos ningún objetivo, es nuestro primer año como 1+1=UNO, estamos disfrutando del camino del cual no nos queremos salir y por lo tanto, seguiremos disfrutando de lo que hacemos en cada oportunidad que se nos presente.

Una vez termine Abril empezará, lo que realmente nos estamos preparando, los triatlones, de los cuales ya os iremos informando.

Por el momento yo me despido, deseando que paséis todos unas felices Pascuas. En breve os seguiremos contando más noticias.

Un saludo

Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario