martes, 9 de diciembre de 2014

Entrenando durante el puente




Tanto Roberto como yo trabajamos a jornada completa. Además a una distancia considerable (Bétera y Almussafes). Por lo tanto tenemos que aprovechar todo el tiempo que podemos para entrenar juntos. Así que a este puente de Diciembre le hemos sacado todo el jugo posible.

Empezamos el viernes por la tarde noche. El CEA Bétera (club de triatlón de Bétera) me acogió para entrenar en la piscina con ellos. Si me dejan volveré. Se portaron conmigo maravillosamente. En esta piscina hemos nadado Roberto y yo juntos desde los 9 hasta los 20 años, así que fue como una vuelta a casa.

El sábado por la mañana salimos a rodar por La Calderona con el tándem. Serra-Bétera-Olocau-Marines y al volver a casa subimos “El Oronet”. En esta ocasión nos acompañó mi hermano, que descubrió lo que es subir un puerto en bicicleta.



El domingo lo aprovechamos al máximo. Fuimos al gimnasio de Mas Camarena, donde trabajamos un poco de fuerza en el gimnasio. Esto es lo que menos me gusta y hacerlo acompañado se agradece muchísimo. Luego teníamos técnica de carrera y cambios de ritmo. Aquí pude comprobar que los entrenamientos de Roberto están dando resultado. Me llevó con el gancho todo el rato. Para acabar la mañana, media hora nadando en paralelo (así es como nadamos en los triatlones). Nunca dejará de sorprenderme lo fácil que es nadar con Roberto.



Por último, el lunes volvimos a salir con el tándem con mi hermano. Rodamos hasta Olocau, esta vez apurando en las rotondas  y coordinando cada vez mejor. Cada segundo cuenta y hay que empezar a pulir detalles ya.


En definitiva un fin de semana largo haciendo aquello que más nos gusta, disfrutar del deporte y con la mejor compañía posible. No dejamos de ser dos grandes amigos haciendo aquello que más nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario