miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen del 2014 (II)



La segunda parte de la temporada, mucho más intensa y sobre todo más profesional. Empecé a entrenar con Ana y lo noté una barbaridad. Mucha más carga de trabajo laboral, lo que provoco que compaginar vida laboral y deportiva, en algunos momentos, fuera complicado. No somos profesionales, así que esto es lo que hay.

- 28 de junio: 10k de Almussafes. Aunque se trate de una carrera, me gusta incluirla por lo que sufrí. Quien tenga alguna duda de lo que me costó llegar a meta que le pregunte a Pepe. Manual de cómo no hay que hacer un 10k.



- 27 de julio: travesía al puerto de Valencia. A estas alturas ya sabéis todos lo que significó esta carrera. No por ganarla, que también, sino porque sin saberlo era la primera con Roberto como guía.

- 6 de septiembre: triatlón de Valencia. Carrera test de cara al nacional. Juan cumplió a la perfección como guía. Apretamos nadando y en bici y controlamos a pie. Excelente ambiente con la gente del club y la familia animando.



- 13 de septiembre: campeonato de España de triatlón. Águilas, Murcia 14:30. Excesivo calor que no justifica la mala carrera que nos salió. Buena natación, mala bici y pésima carrera. Ahí me di cuenta de que debo controlar mis nervios antes de las carreras. Eso y de que tengo un grupo de personas detrás increíble.

- 21 de septiembre: World Paratriathlon Event Madrid. Regalo final de la temporada. Disfrutar de la experiencia de algo que en marzo ni siquiera sabía que existía. Tocó buscar un guía esa misma semana. Alejandro lo hizo perfecto y vivió la experiencia igual o mejor que yo.


- 4 de octubre: Marcha cicloturista de Valencia. Esto era algo personal, con Ángel como guía. Yo disfruté del ciclismo como nunca. Él no tanto. Pedaleando fuerte (mucho rato a 50 km/h) en la salida para coger a la cabeza y luego oliendo el peligro en el grupo de cabeza. En 2015 volveremos, pero para ganarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario